El zaguero de Monarcas Morelia, Ignacio González, expresó su alegría luego de que su equipo logara imponerse ante el equipo de Atlas el pasado sábado en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, en el cual obtuvieron la victoria con marcador 3-2.

“Creo que el equipo venía bien, estamos jugando bien. Sabemos que dejamos ir puntos aquí en casa contra Querétaro, pero gracias a Dios el resultado fue nuestro, comentó el jugador, convencido de la importancia que tiene el triunfo conseguido en casa.

Asimismo, reconoció que el partido no fue fácil, ya que el rival era un conjunto que se peleó fuertemente durante todo el encuentro, sin embargo los de la ‘Monarquía’ supieron aprovechar las oportunidades y así lograr obtener un buen resultado.

“Creo que todos los equipos vienen a matarse en la cancha, sabíamos que iba a ser un equipo muy complicado, que iban a pelear hasta el último minuto y así fue, creo que nos complicó el resultado en los últimos minutos pero gracias a Dios salió el resultado”.

Finalmente, aseguró que la presencia de la afición que los acompaña en cada partido en el ‘Coloso del Quinceo’ es un gran impulso anímico, ya que todos los miembros de la escuadra purépecha se sienten apoyados en cada momento y eso es fundamental para ellos, pues también los compromete a continuar trabajando día con día de la mejor manera para regalar más triunfos a los hinchas que no los dejan solos.

“La verdad que en lo anímico nos ayuda mucho, sabemos que la afición va a estar ahí apoyándonos en cada momento y es fundamental para nosotros, y hay que responderle de la mejor manera cuando juguemos, concluyó el defensa.