Con la confianza que brindó el regreso a la victoria, Antonio Mohamed compareció en conferencia de prensa, luego de que Rayados se impuso sin problema alguno al conjunto de Dorados con marcador de 3-0 en la cancha del Estadio BBVA en duelo correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2016.

Era necesario ganar porque habíamos perdido en el último juego (de Liga)” dijo el ‘Turco’, haciendo énfasis en que se trataba de un duelo en casa y ahí la importancia de sacar la victoria.

En la parte complementaria del compromiso ante los sinaloenses, Mohamed brindó minutos a los recién seleccionados por Juan Carlos Osorio, el mediocampista Jesús Zavala y el volante Cándido Ramírez, mismos que fueron recibidos por abucheos por parte de la afición albiazul, a lo que el estratega manifestó tajantemente: “Es una decisión personal de la gente, no voy a seguir opinando sobre los abucheos”.

Me deja tranquilo la solidez que hemos encontrado en la parte de atrás”, sentenció el timonel regiomontano y terminando así parte de sus puntos de vista.

Ya en zona mixta, tanto Edwin Cardona como el propio Jesús Zavala se mostraron atentos con la prensa y ofrecieron declaraciones al término del cotejo.

Creo que es importante volver a marcar pero lo que más me alegra es que el equipo ganó y que dejamos todo en la cancha”, dijo el colombiano.

Para mí es el partido más duro porque ellos venían con muchas ganas de revertir los resultados, tienen nuevo técnico, querían demostrar y estar ahí. Creo que fue un partido muy bien planeado y se ganó de buena manera”, sentenció el atacante cafetalero.

Por su parte, el medio de contención mexicano expresó: “Siempre es importante sumar, sabíamos que iba a ser un rival complicado y bueno gracias a Dios se dio el resultado”.

Sobre el cómo lo recibió la gente a su ingreso, Zavala en concreto comentó: “Siempre trato de dar lo mejor de mí y tratar de cambiar esos abucheos por aplausos”.