En la cancha principal de las instalaciones de La Noria fue como Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, presentó de manera oficial a la tercia de nuevos futbolistas y, asimismo, a Eduardo de la Torre, quien hace apenas unos días volvió al club cementero bajo el cargo de Director Deportivo.

Billy les dio la bienvenida a Aldo Leao, Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, jugadores que llegan con credenciales interesantes a la institución celeste. De igual manera al Yayo, quien ejercerá la función que desempeñó Agustín Manzo desde el 2013.

La demanda del aficionado azul con su equipo es el título de Liga, sin embargo, De La Torre ve otras asignaturas pendientes como las Fuerzas Básicas. El nuevo Director Deportivo de Cruz Azul fija como un objetivo romper la malaria de 18 años sin campeonar, aunque no quiso emplear la palabra obligación.

"Es una meta, objetivo, y la palabra obligación puede caber, pero en la vida hay diversas obligaciones y las personas hacen todo lo posible por cumplirlas, pero no se cumplen y, ni modo, tienes que asumirlo de esa manera", dijo.

El Yayo negó rotundamente que su retorno se deba a la intercesión de Carlos Hurtado, dejando en claro que todo contacto fue directo con Guillermo Álvarez. Por otro lado, confesó que su vínculo con La Máquina es por dos años y existe la posibilidad de extender su contrato, pero esto dependerá de los objetivos conseguidos y tendrá que existir un acuerdo entre ambas partes.