Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Rayados de Monterrey, el Puebla de la Franja ya se prepara para el duelo de la siguiente jornada, donde visitarán a los Pumas de la UNAM en la fecha 3 del torneo Clausura 2016.

El zaguero camotero Robert Herrera, reconoció este miércoles en conferencia de prensa que el equipo jugó mal ante el cuadro regiomontano, sin embargo, confía en que cambiará la cara del equipo el próximo domingo ante el cuadro felino.

"El fin de semana pasado no se pudo dar el resultado, sabemos que no jugamos bien, lo hablamos con los compañeros y con el 'profe' (Marini), y para el rival que fue Monterrey, por los jugadores que tiene, no se puede jugar así, sabemos que tenemos que mejorar, día a día trabajamos para eso y debemos estar tranquilos, porque tenemos un buen plantel y podemos sacar un buen resultado en el DF".

En cuanto al rival en puerta, el camisa '2' de la Franja aceptó que será un duelo muy complicado por lo que representa enfrentar a Pumas en su cancha, sin embargo, confía en obtener un resultado positivo en su visita a CU.

“Sabemos que es un rival muy duro, juegan de locales y va a ser un partido muy complicado, pero venimos trabajando bien. Es un equipo grande, que tiene muchos hinchas, van a jugar en casa y van a ir con todo, pero nosotros sabemos lo que jugamos y debemos ir a jugar tranquilos como siempre, a buscar un buen resultado que es fundamental para Puebla".

Finalmente, Herrera hizo hincapié en la importancia de llegar embalados a su compromiso correspondiente a la Copa Libertadores, donde enfrentarán al Racing de Avellaneda.

"Cada partido que viene es fundamental y sabemos que hay que ganar este partido para llegar más tranquilos al juego de Libertadores con Racing, pero ahora la cabeza está puesta en Pumas", culminó.