En el torneo pasado, José de Jesús Corona sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses y hoy se encuentra a la disposición del estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, para encarar el Torneo Clausura 2016. Además, el cuadro de la Noria tendrá un encuentro difícil para este fin de semana y Corona será fundamental en la puerta cementera. 

En las instalaciones de la Noria, el cancerbero azul aseguró que ya se encuentra listo para reaparecer en el arco celeste, luego de superar por completo su lesión, aunque sólo espera la autorización del técnico: "Sí, ya me encuentro mucho mejor, listo ya, vamos a esperar lo que determine Tomás (Boy); estoy a las órdenes de los compañeros, de Tomás, en cualquier momento que se me requiere poder empezar", dijo Jesús ayer a las afueras del club cementero.

Corona señaló que ya tuvo platicas con el estratega cementero, quien le comentó lo siguiente: "Posiblemente regrese a la puerta este fin de semana, por ahora estoy trabajando, poniéndome de la mejor forma para apoyar a los compañeros, ya estoy listo, falta la decisión de Tomás". 

Sobre el equipo, el arquero mencionó que es momento de que Cruz Azul demuestre su autoridad este sábado ante Chivas en el Estadio Azul: "Sí, sabemos que son de esos partidos que son ganar o ganar, no hay de otra, sabemos lo que representa para las aficiones y nosotros, creo que será un buen mensaje para todos ellos de que tenemos ese gran compromiso con nosotros mismos y con la afición, y esperamos darles esa satisfacción"