El Puebla de la 'Franja' realizó este martes su último entrenamiento antes de viajar a Pachuca para enfrentar a los Tuzos en partido amistoso, y al finalizar la práctica matutina, Robert Herrera reconoció la importancia de este encuentro.

Para Herrera, el duelo amistoso ante Pachuca de este miércoles servirá como parámetro del nivel que tiene el club: “Sabemos que Pachuca es un rival complicado, que juega muy bien y lo tomamos con seriedad, va a ser un partido para ponernos a punto porque ya falta poco para que empiece el torneo. En el encuentro de mañana buscamos soltarnos para el partido contra América y tratar de mejorar cosas”.

Asimismo, Robert expuso que el objetivo del plantel es superar lo hecho el torneo anterior: “Esperamos que podamos hacer un torneo similar al que tuvimos o mejor, pero hay que ir paso a paso para lograr los objetivos a corto plazo”.

Finalmente expresó que el plantel ya ha arropado a los refuerzos para estar listos epara el arranque del torneo: “Como no tuvimos mucho tiempo de descanso no se perdió mucho ritmo, así que venimos trabajando bien con el Profe y con el plantel que es lo fundamental. De a poco se va tomando forma, las incorporaciones que se hicieron ya se adaptaron al grupo y eso es muy bueno para el plantel así que estamos bien, tranquilos y trabajando duro”.