Días atrás, Guillermo Álvarez puso en tela de juicio la continuidad de Agustín Manzo en Cruz Azul, sin embargo, este lunes fue el propio Director Deportivo de La Máquina quien dejó entrever que seguirá ligado con la institución cementera, puesto que aún tiene contrato vigente.

Asimismo, tras cumplirse 18 años de ayuno liguero, el directivo aseguró que continuarán esforzándose para romper lo más pronto posible su sequía de títulos: "Todavía tengo contrato, todo el año que entra, así que voy a permanecer. Hay que buscar el título, hay que trabajar, intentar mes a mes, día a día hasta que logremos ese título que tanto se merece esta institución. Solo podemos pensar en nosotros y en que el equipo pueda tener esa estrella que tanto se necesita", asentó.

En La Noria no habrán muchas altas a comparación del semestre pasado. Rumbo al Clausura 2016, el club celeste intentará reforzarse con un máximo de tres-cuatro futbolistas. En los próximos días se llevará a cabo el régimen de transferencias donde oficializarán los jugadores que llegarán provenientes de los equipos de la Liga MX. Manzo habló sobre este tema y añadió que Emanuel Loeschbor podría defender otra camiseta, al tiempo de afirmar que Gerardo Flores y Fausto Pinto se mantendrán en la plantilla azul.

"Hay que esperar el draft para darlos de alta, mientras esperemos que se pueda negociar. Loeschbor podría salir, Fausto Pinto no, ni Gerardo Flores", comentó.

Por último, Joffre Guerrón, quien fue perdiendo actividad y protagonismo en Tigres luego de las incorporaciones de Gignac, Aquino y Damm, es del agrado de la cúpula celeste. Agustín reveló que buscan suplir la baja de Federico Carrizo y el ecuatoriano podrían llenar ese vacío dejado por El Pichi, admitiendo que El Dinamita sería un jugador interesante para La Máquina.

"Todavía no sabemos nada (Guerrón) se oye mucho es un jugadorazo y ojalá tuviéramos la oportunidad de traerlo. (Joffre) supuestamente es uno en lugar de Carrizo, pero vamos a ver si es cierto, hay que negociarlo. Sí, por supuesto (nos gusta) pero hay muchas opciones, aunque también puede ser un jugador interesante para la institución".