A pesar de ser el monarca actual del futbol mexicano, Santos no atraviesa por su mejor momento, así lo declaró Luis Ángel Mendoza luego de la tercera derrota del torneo, sin embargo, el delantero asegura que la historia se repite, pues el torneo pasado estaban en las mismas circunstancias y en buen momento se pudo retomar el nivel que los llevó a levantar el trofeo del Clausura 2015. 

Pese a ello, el equipo se encuentra más unido que nunca para poder salir del bache y comenzar a sumar a partir de la próxima jornada para salir del fondo de la tabla general.

La cuarta jornada del torneo regular tiene tintes de revancha para los santistas. Si bien levantaron su quinto título en el Estadio Corregidora, el último encuentro del torneo pasado se perdió en la capital queretana.

El casaca número 9 de Santos Laguna, afirma que cualquier equipo querrá ganarle a los Guerreros por el simple hecho de ser los actuales campeones, por lo que se espera un partido reñido en la capital albiazul el próximo martes 11 de agosto en contra de los Gallos Blancos.

Santos ha perdido en las tres fechas que han transcurrido del torneo Apertura 2015, encontrándose en los últimos peldaños de la Tabla General.

Este domingo, el equipo verdiblanco trabajó en el gimnasio del Territorio Santos Modelo, con rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular bajo la supervisión del mitólogo Pedro Malta.

El equipo de la laguna trabajará en las mismas instalaciones este lunes por la mañana para después viajar a la capital queretana en vuelo chárter para medirse al equipo de Víctor Manuel Vucetich en el Corregidora, estadio en donde se coronaron el pasado 31 de mayo. Ahí, buscarán batir su mala racha que arrastran en el presente campeonato.