Después de la gran fiesta futbolera que se vivió el pasado domingo 2 de agosto en la inauguración de su nuevo estadio, los Rayados de Monterrey vuelven a concentrarse en la Liga Bancomer MX, donde enfrentarán a Atlas de Guadalajara dentro de la jornada 3 del Apertura 2015, y es por eso que los jugadores rayados hablaron sobre el sentir del grupo en los días previos al encuentro.

"Lo importante son los tres puntos contra Atlas, empezar a sumar y qué mejor que sea de visita, motivados y de ahí empezar a embalarnos a hacer los que el Turco quiere, lo que nosotros queremos", fueron las palabras de Jonathan Orozco.

El guardamenta también dio su opinión sobre las palabras de Antonio Mohamed en las que expresa que el club regiomontano tiene que estar peleando en los primeros puestos, pues la jerarquía del club y el gran plantel formado así lo exige: "Por algo lo dice (Mohamed), hizo el grupo, se le dio el tiempo y nos conoce. El equipo se armó muy bien y no podemos dejar de pasar otra temporada sin clasificar ni estar en los primeros planos esa es la intención de todos".

En cuanto a la inauguración del Estadio BBVA Bancomer y el partido ante Benfica, el seleccionado nacional opinó: "Fue algo histórico, impresionante, es un estadio hermoso y todo estuvo acorde con lo que es la institución. Quedamos con la boca abierta, fue muy bonito para nosotros, para la institución y nuestra gente. En cuanto al partido, el funcionamiento creo que fue bueno, a lo que está pidiendo el Turco, por ese lado estamos tranquilos, es el camino que debemos tener este sábado contra Atlas".

Por su parte, Severo Meza comentó sobre los objetivos del equipo para las jornadas restantes del campeonato: "El equipo quiere ser protagonista, queremos pelear la liguilla y cosas importantes. Rayados es un equipo que va encontrando su manera de juego, pero será equilibrado, con posesión y contundencia".

El defensa mexicano destacó la importancia del partido de copa frente a Correcaminos y el juego ante Bnefica del fin de semana pasado: "El equipo en copa tuvo un mejor partido (que el de la jornada 1). Con Benfica se hizo un buen encuentro, han servido para ir tomando ritmo".

Meza también expresó lo que espera espera del partido frente a los Zorros: "Va a ser un encuentro abierto y vistoso y debemos tomar preocauciones porque Atlas será un equipo muy vertical", finalizó el jugador.