El equipo juega bastante bien pero hace falta definir; así lo dijo el centrocampista Carlos Adrián Morales. Previo al encuentro frente a Leones Negros, el jugador de Monarcas Morelia habló sobre la derrota del domingo en la capital del país:

"No se deja de hacer nada, el equipo fue bastante bien. Contra pumas hubo distracciones, ya que nosotros llegamos y generamos más, sinembargo, no hemos sabido concluir las jugadas como debe ser. Vamos a seguir trabajando y estaremos más concentrados en jugadas que nos hacen mucho daño".

Tras varios comentarios, Morales habló sobre el buen ritmo que trae Leones Negros, recalcando que el partido del próximo viernes es como cualquier otro del torneo:

"Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, y más porque tiene  dos victorias complicadas al hilo (América y Tigres). Esperamos a un equipo muy difícil, ya que también vienen con un ánimo muy alto pero es igual de complejo que todos los partidos".

Con relación a la actual posición de Monarcas en la tabla, el centrocampista ofensivo espera escalar posiciones para tener un poco de tranquilidad, tal como la tuvieron en su victoria ante Jaguares:

"Esperamos salir de eso (fondo de la tabla). Yo dije después del partido de Chiapas que una victoria no  iba a sacarnos de la realidad que estamos viviendo, ha sido un mal torneo y sinembargo ese partido nos dio un poco de tranquilidad". 

Para finalizar, el dorsal #28 expresó ante los medios, que por el momento no le preocupa como es que se acomode la UdeG en el campo, ya que él esta enfocado a como es que juega y se desenvuelve monarcas en la cancha:

"Hay que estar atento a todas las expectativas que pueda jugar la UdeG, por nuestra parte vamos a ser inteligentes. No sé cómo vayan a salir pero por el momento me ocupa más nuestro planteamiento y la forma en la que juguemos, más no el planteamiento de Leones Negros".