Con Pedro Caixinha aún en el banquillo, Santos Laguna ya comenzó con una reestructuración en el plantel, lo que les permitirá ser un equipo más competitivo de cara al siguiente año y así dejar atrás el mal torneo que registraron los laguneros en la Liga Bancomer MX.

Como se había comentado en las últimas semanas, los Guerreros buscarán reforzar al equipo en todas sus líneas para la temporada Clausura 2015, por lo que tienen en mente entre 5 y 6 futbolistas, los cuales estarían llegando en los próximos días al conjunto de Torreón. Tras la inminente salida de su referente, Carlos Darwin Quintero, la directiva del equipo de la Comarca Lagunera prepara todas sus cartas para traer a futbolistas que ocupen las posiciones en las cuales el equipo no se ha visto sólido durante los últimos torneos.

Los actuales hombres del Lanús de Argentina, el guardameta Agustín Marchesín y el mediocampista, Diego González, estarían a una firma de emigrar al Futbol Mexicano con el equipo albiverde, de hecho, la directiva se encuentra en Sudamérica tratando de cerrar la compra de ambos jugadores lo más pronto posible.

Otros de los posibles refuerzos para Santos serían Jesús Molina y Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, ambos mediocampistas del América, los cuales serían utilizados como moneda de cambio por parte de las Águilas para adquirir a “el Científico del gol” y así reunirlo en Coapa con su ex compañero, Oribe Peralta.

En las últimas horas ha sonado muy fuerte el rumor de la llegada de Edson Rivera, delantero del Atlas de Guadalajara, ya que es del total agrado del portugués, Pedro Caixinha. La llegada de Rivera servirá para reforzar la delantera del equipo, una posición en la que han sufrido mucho después de que Oribe Peralta llegara a las Águilas del América para el presente torneo.

A todos estos rumores habría que agregar al ya amarrado por el equipo, Carlos Orrantia, perteneciente a los Pumas de la UNAM, pero que se encuentra a préstamo con los Diablos Rojos de Toluca y en estos momentos se mantiene concentrado con el conjunto de José Saturnino Cardozo en las Semifinales del Apertura 2014.

El futuro de Oswaldo Sánchez es incierto dentro del plantel, tanto que suena para llegar a reforzar a los Leones Negros en la siguiente temporada, en la cual, la UdeG estarían peleando por la permanencia en la Primera División del balompié Azteca.