Severo Meza, un jugador que se ha caracterizado por su entrega y plurifuncionalidad, admitió que a pesar de poder jugar en varias posiciones en el terreno de juego, la lateral derecha es la que le gusta más.

“Siempre lo he dicho, donde crea el entrenador que puedo ayudar al equipo voy a intentar hacerlo de la mejor manera, es cierto que he jugado poco de lateral, pero es la mejor posición donde mejor me siento”, comentó el jugador de Rayados.

Cabe destacar que en el Clausura 2014 se desempeñó la mayor parte del semestre como contención, y aclaró: “Yo estoy con el entrenador y donde me pida que juegue, ahí jugaré y voy a intentar hacerlo de la mejor manera”.

“Yo estoy con el entrenador y donde me pida que juegue, ahí jugaré y voy a intentar hacerlo de la mejor manera”

“Si el entrenador piensa que debo regresar a mi posición, voy a pelear con el que me toque, que haya competencia interna en el grupo sería ideal” agregó el lateral mexicano.

También, aprovechó para dar su opinión sobre lo que espera de su equipo en el próximo torneo.

“Son nuevas metas, nuevos objetivos y ahora sabemos que tenemos un mayor compromiso después de los torneos malos (...) No tenemos margen de error, hay que empezar apretando desde la primera jornada y hablando de la Pretemporada hay que hacerla de la mejor manera”, concluyó.

Meza, se perfila para ser uno de los jugadores claves en el parado de Carlos Barra de cara al torneo Apertura 2014.