Severo Meza fue otro de los que aceptó que simplemente les salió todo para lograr alzarse con la victoria sobre Monarcas. El regiomontano fue otro de los convocados a la Selección Mexicana y este viernes su participación se puso en riesgo por un golpe que lo obligó a salir, afortunadamente no fue nada grave.

“Hacemos bien las cosas, sabemos que enfrentábamos a un equipo complicado que juega bien. Supimos aprovechar las oportunidades y lo rescatable es que el equipo va ganando en confianza, va sumando y es lo mejor que nos puede estar pasando ahorita. La presión siempre ha estado, ahora a lo mejor puede aumentar más pero al final es presión.”

La Selección Mexicana vive un momento complicado pues sabe que las posibilidades de llegar al Mundial de forma directa son pocas y que lo más probable es que se encuentren con Nueva Zelanda en el repechaje. Sin embargo, las posibilidades de llegar al Mundial están ahí y para eso trabajarán.

“Es un momento complicado, creo lo sabemos. Nosotros también hemos dejado de hacer muchas cosas entonces también hay que estar mentalizados que nuestra realidad son estos dos partidos, y que es lo más probable el repechaje pero también hay una posibilidad de pasar directos entonces hay que buscar eso”.

Sobre su golpe, aclaró que fue simplemente un hematoma que no paso a mayores y por lo tanto podrá reportar con el Tricolor el domingo por la noche sin ningún problema. Meza atribuyó el golpe a una entrada donde él llegó tarde, buscando el balón y tratando de evitar un contragolpe con ventaja para el rival.

“Es un golpe que a lo mejor yo, más por las ganas de que no me lleven el balón o que no nos agarren mal parados metí una barrida y simplemente creo es que donde buscó el balón es donde yo me golpeo. Es simplemente un hematoma que se hizo más grande y bueno al parecer no es nada de cuidado dicen los doctores”.