miércoles, 21 febrero 2024

Previa México vs Argentina: Inicia el sueño en la Copa de Oro Femenil

Martes 20 de febrero del 2024; 18:30 horas | Fecha 1 de la Copa de Oro femenil 2024 | Transmisión: ESPN y VAVEL.com | La selección mexicana femenil inicia su participación en la Copa del Oro femenil frente a Argentina.

Previa México vs Argentina: Inicia el sueño en la Copa de Oro Femenil
Imagen: Selección Mexicana
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

La selección de México inicia su participación el día de mañana en la Copa de Oro femenil 2024, su primer rival será Argentina encuentro que promete ser muy emocionante en el Grupo A.

La selección de México viene de derrotar 1-0 a Trinidad y Tobago en su último partido en la eliminatoria rumbo a esta Copa de Oro, terminando de gran forma y consiguiendo su pase a este torneo, ya se ha enfrentar antes a la selección albiceleste y fue en las semifinales de los Panamericanos, dónde salió con la victoria 2-0, se espera sea un encuentro muy emocionante con dos países que viven un gran nivel en su debut en esta competición en el Grupo A, llegando como las Campeonas Panamericanas.

La selección de Argentina su último partido fue en el panamericano dónde se quedaron en la cuarta posición después de caer 2-0 frente a Estados Unidos, inician esta Copa Oro con el objetivo de conseguir revancha después de esa dolorosa derrota frente a México en los juegos panamericanos, de esta forma llegan las dos selecciones a este encuentro que promete tener muchos goles, intensidad y emociones.

Los antecedentes se inclinan para México, ya que se han visto las caras en 2 ocasiones, dejando una marca de 2 juegos ganados para México, 0 empates y Argentina no ha podido derrotar a las mexicanas, por lo que el día de mañana la selección mexicana saldrán como favoritas para llevarse sus primeros 3 puntos en este Grupo A.

El grupo de la selección mexicana estará conformado por Argentina, República Dominicana y la gran favorita para ganar este torneo, hablamos de la selección de los Estados Unidos, sin duda será un grupo fuerte y con pronostico reservado de quienes serán las dos selecciones que clasificarán a la siguiente ronda de esta Copa de Oro Femenil 2024.

Todo esta listo para que el día de mañana veamos el debut de estas dos selecciones en la Copa Oro,, sin duda nos espera un torneo muy emocionante con las mejores selecciones de Concacaf, dónde lucharán por levantar el trofeo y les llevaremos toda la cobertura en VAVEL México.