México anunció su convocatoria para la Copa Oro Femenil

La Federación Mexicana de Fútbol en conjunto con el director técnico nacional, Pedro López, anunciaron la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar la Copa Oro Femenil de la CONCACAF, en busca del título de la región.

México anunció su convocatoria para la Copa Oro Femenil
Foto: Agencias 
carlos_bernal
Por Carlos Bernal

Pedro López y la Selección Mexicana anunciaron la convocatoria del técnico del combinado nacional de cara a los duelos de la Copa Oro W 2024 de la CONCACAF. El equipo reportó con anterioridad con una lista amplía de jugadoras con las que se realizó una preparación previa y duelos amistosos para definir a la lista de 23 jugadoras.

Estas son los convocadas:

Estados Unidos será sede de este campeonato en las ciudades de Los Ángeles, Carson, Houston y San Diego. México forma parte del Grupo A junto con Argentina, Estados Unidos y el ganador entre Haití y Puerto Rico que disputarán la eliminatoria para este torneo el 17 de febrero. El resto de grupos esta conformado por selecciones como Brasil, Paraguay, Canadá, Colombia, Panamá, Costa Rica y las selecciones que clasifiquen en la última instancia de la eliminatoria como Haití o Puerto Rico, El Salvador o Guatemala y Guyana o República Dominicana.

FMF
FMF

La Selección Mexicana arrancará este campeonato cuando se mida a Argentina el martes 20 de febrero en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Los Ángeles a las 18:30 horas (CDMX), el segundo duelo de la Fase de Grupos será ante Haití o Puerto Rico el viernes 23 de febrero y el equipo cerrará la primera ronda ante Estados Unidos el lunes 26 de febrero. El objetivo de México es terminar entre los dos primeros lugares de su grupo para clasificar a los Cuartos de Final. Las rondas de eliminación se disputarán entre el 2 y 10 de marzo para definir a la primera selección ganadora de la Copa Oro W de la CONCACAF. 

Todos los juegos de la Selección Mexicana de Fútbol podrás seguirlos en la señal de VAVEL.