Dicen que DT que debuta gana y esta vez imperó la lógica pues los Pumas de la UNAM remontaron un gol tempranero de la visita Atlético de San Luis para ganar 3-1 y cortar su racha de 4 sin ganar en el campeonato.

En el debut de Antonio Mohamed en el banquillo de los universitarios y con la obligación de ganar los auriazules recibieron a un San Luis irregular.

El partido empezó de una forma inesperado para los locales pues una acción colectiva de los potosinos culminó en un buen gol de Murillo apenas al minuto 2 de juego.

Segundos más tarde Carlos Gutierrez recibe un rechace defensivo y mandó un centro que remató de cabeza Ulises Rivas para poner antes de los 5 minutos el 1-1.

Los dirigidos por Mohamed siguieron teniendo el dominio del partido y de las acciones pero sin generar ocasiones de gol.

A los 31 minutos de tiempo corrido, una jugada individual de forma fantástica por parte de Cesar Huerta definió abajo dejando tendido a varios defensores para poner el 2-1 y remontar el partido.

A los 42' San Luis tuvo una jugada clara de gol en los pies de Murillo pero atajó de gran manera el portero auriazul.

La Jugada que cambió todo.

En la parte complementaria San Luis se fue en busca del empate y tuvo una ocasión manifiesta en la banda de la izquierda tras un garrafal error defensivo tuvo que intervenir el guardameta Julio González en 4 ocasiones para evitar la caída de su marco.

 

A los 65 minutos San Luis tuvo una contra magistral que no terminó en gol ante la incredulidad de los fanáticos visitantes que se dieron cita en CU.

Cuando parecía que el partido iba terminar así un balón largo de Julio González terminó rechazando de mala manera el portero de San Luis y definió a puerta vacía Jorge Ruvalcaba para poner cifras definitivas.

Los Universitarios suben a la 13va posición con 14 puntos y San Luis se quedó en la 12va posición con 15 puntos.

El próximo encuentro de Pumas será recibiendo a Toluca mientras que San Luis recibirá a Juárez.