Los goles se los guardaron para la Vuelta debido a que los Potros de Hierro del Atlante igualaron sin anotaciones frente a los Toros del Celaya, por la Final de Ida de la Liga de Expansión MX.

La realidad es que el equipo de Paco Ramírez priorizó en el orden defensivo y al final le terminó resultando bien ante unos Potros que aunque tuvieron más tiempo la pelota, en su mayoría de tiempo no lograron ser verticales.

El primer tiro de media distancia se dio al minuto 7 por conducto de Jonathan Martínez que atajó Guillermo Allison sin mayores problemas. El susto se dio dos minutos después cuando los Toros habían hecho el primero en jugada a balón parado, pero se anuló por fuera de lugar.

Al 23, Juan Domínguez desbordó y llegó a línea final para mandar el centro que no alcanzó Edson Partida a segundo palo.

Nada para nadie

La parte complementaria inició de forma incesante en favor de los azulgranas con el fogonazo de Christian Bermúdez que se fue por arriba del arco; mientras que al minuto 78 sacó el tiro cruzado Edson Partida que se fue por un costado.

La mala noticia para el cuadro de Mario García es que en una reclamación Jonathan Martínez se fue expulsado por doble amarilla, aunque al 90 generaron la más peligrosa con la pared dentro del área que definió Juan Domínguez por arriba y de forma bombeada.

En los últimos instantes el recién ingresado Mirando ingresó al campo y sacó una dura plancha, por lo que el silbante también decidió mandarlo antes a las regaderas.

El partido de Vuelta de la Final se desarrollará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés donde, el que quiera ser campeón, tendrá que ganar; si hay empata habrá tiempos extras o, en su debido caso, penales.