Existió mejoría, pero se van inconformes con el resultado. Luego de dos partidos, donde Atlas no mostró fútbol, pudo recuperar cierto nivel ante el campeón Tigres aunque el marcador final dictaminó un empate. Jesús Isijara, volante rojinegro, destacó que se sintieron dolidos del orgullo, por lo que el carácter lo debió mostrar cada jugador y así fue frente a los Felinos.

"El equipo venía de dos derrotas, de haber jugado un poco mal, así que teníamos una bonita revancha, es lo que te da el fútbol, te da revanchas rápido. Se hizo un gran partido, se propuso la idea de juego que quería Lea (Cufré), entonces nos vamos un poco tristes porque nos sacan el empate en el último minuto".

"Sabemos que estar aquí en Atlas representa mucho, tenemos que dejar el alma dentro de la cancha; por este escudo, el que viene, tiene que dejar todo. Creo que se tenía ver el carácter de cada jugador, nos picaron el orgullo esos dos partidos así que teníamos que dejarlo todo en la cancha, jugar con el corazón, se hizo un gran partido así que estamos tranquilos de que hay que seguir trabajando para dar buenas actuaciones", añadió el futbolista atlista.

Para cambiar la situación adversa, Isijara apuntó la autocrítica como parte fundamental. Por lo que ahora lo único que queda es seguir trabajando para continuar sumando puntos.

"Creo que hay que olvidar lo negativo, cada uno fue autocrítico de los partidos que se vinieron haciendo, tratamos de sacar lo positivo siempre y aprender de nuestros errores. Vamos a seguir trabajando y con base a eso recolectar puntos jornadas tras jornada, nos quedan once finales donde cada partido vamos a entregar el corazón y el alma para llevarnos los tres puntos".

Ahora, deberán enfrentar al América con todo y el regreso de Ochoa al lugar donde nació. Isijara remarcó la importancia de jugarle con intensidad al conjunto de Miguel Herrera, además de repetir la forma de juego del martes.

"Sabemos que América es un plantel basto, son 28 jugadores que creo todos tienen una gran calidad por eso están en ese club. Entonces, nosotros vamos a pensar en que vamos a recibir a once jugadores que tienen ganas de llevarse los tres puntos y nosotros concentrados acá para llevarnos los tres puntos".

"Todos queremos jugar como lo hicimos el martes. Leandro nos da la idea de juego, nosotros tenemos que aportarle dentro de la cancha. Va a ser un partido intenso, así como nosotros, ellos tienen hambre de ganar y llevarse los tres puntos. Entonces, concentrados desde que empiece el partido y tratar de proponerlo", agregó Isijara.

Para finalizar, durante el torneo a los Zorros les marcaron cuatro penales en contra, uno fue anotado, el otro fallado, mientras que en los dos restantes Camilo fue el factor atajando las penas máximas, la más reciente en el compromiso ante los Felinos, donde el penal señalado tuvo polémica. El volante rojinegro hizo un llamado de atención al arbitraje, pues jugadas similares se suscitan a lo largo del partido.

"La verdad creo que nos han marcado penales como este que pasó que creo no era penal, jugadas como esas hay muchas en cada partido. Ahí se los dejo a ellos que son los que pitan y marcan, pero sí decirles que tienen que estar más atentos en ese aspecto".