Ilusionado por jugar su primera final de Liga del fútbol mexicano y en medio de una nueva experiencia al estar en una conferencia de prensa simultánea junto a Ricardo Ferretti, Ignacio Ambriz, técnico del León, destacó esta serie como la culminación de un resurgir de la Fiera y, aunque se sabe favorito, no toma ninguna confianza.

“Nos catalogan favoritos por el torneo que hicimos, pero también la Liguilla es diferente y me imagino a Tuca motivado por una final más. Yo no he ganado ganarla, hay diferencia de plantillas, pero yo pongo mis once y ellos vienen con una ilusión de poder lograr un campeonato”, declaró en el Día de Medios organizado por la Liga MX.

Por otra parte, el estratega felino aplaudió la gran campaña a que hicieron sus jugadores, aunque valorando la calidad que tiene su rival en turno, Tigres, e incluso calificándolo como un ejemplo a seguir, dada su continua participación en las finales del torneo mexicano.

“Al final son números los que hacen que pongas una estrella más o menos, pero acá lo importante es lo que se viene haciendo, son ejemplos a seguir. Estamos en una final y las estrellas a todos no gusta ganarlas, a cualquiera de lo dos le gustaría. Hay que estar tranquilos, el Club León vuelve a resurgir y hacemos un gran torneo, pero hay que seguir cosechando para que este equipo esté siempre en Liguillas”, añadió.

Finamente Ambriz hizo un llamado a su plantel a estar a la altura de una final frente a un conjunto de época, plagado de grandes jugadores en una serie que vaticina muy complicada y que arranca desde este jueves en punto de las 8:45 de la noche en el Estadio Universitario.