Bruno Marioni sigue sorprendiendo a todo el fútbol mexicano, el técnico argentino llegó a Pumas luego de un duro comienzo de torneo causado en gran parte por la falta de idea de David Patiño, y ahora, el conjunto auriazul suma cinco partidos sin perder en ambas competiciones y aseguró su lugar en la instancia de octavos de final de la Copa MX tras su victoria ante Leones Negros por 2-1 en Ciudad Universitaria

Al termino del juego, el entrenador sudamericano se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el terreno de juego y resaltó que pudieron salir con la victoria gracias al gran primer tiempo que tuvieron. ''Nosotros tratamos de tener la posesión del balón y en el primer tiempo lo logramos, es por eso que fue tan bueno. Tuvimos llegadas, el único problema fue que no conseguimos ser eficaces pero a pesar de eso logramos salir con los tres puntos'', dijo Marioni.

El zaguero central, Alejandro Arribas, fue sustituido durante el juego debido a una lesión, lo cual el entrenador mencionó cuando se le cuestionó acerca de como los jugadores aflojaron en los últimos 45 minutos de juego. ''En la segunda parte tuvimos la mala fortuna de que Ale (Arribas) sintiera una molestia en su pierna y estuvimos alrededor de 20 minutos con un jugador menos'', declaró.

Para cerrar la conferencia de prensa, se le preguntó a Marioni acerca de la racha que los universitarios traen desde su llegada, pero con mucha humildad el entrenador respondió dandole el crédito total a los jugadores ya que ellos son los que juegan. ''Trabajamos para que los jugadores volvieran a tener confianza y entendieran que son grandes profesionales. Estos resultados son absoluta responsabilidad de ellos. Sin su actitud era imposible cambiar el mal arranque”, mencionó.

Pumas enfrentará a Zacatepec en los octavos de final el día 27 de febrero en CU donde los felinos tratarán de seguir por buen camino en la presente campaña.