Los Pumas de la UNAM lograron una gran victoria a domicilio en el Estadio de la Corregidora al vencer por un marcador de 0-2 al Querétaro con anotaciones del capitán, Pablo Barrera y de Juan Iturbe, que vive su mejor momento con los auriazules desde su llegada el pasado verano.

Al concluir el partido, el técnico argentino, Bruno Marioni, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el terreno de juego por parte de sus jugadores y declaró que esta plantilla esta lista para competirle a cualquier equipo. ''Yo creo que Pumas esta preparado para competirle a cualquier equipo como lo hizo hoy. Estoy bastante contento por el trabajo realizado, la verdad hicimos un gran esfuerzo, siempre mantuvimos el orden y creo que debemos disfrutar este triunfo porque lo merecíamos'', dijo el dirigente puma.

Cabe destacar que Marioni también fue cuestionado acerca de la falta de gol que han tenido en los últimos encuentros sus delanteros como lo son Felipe Mora y Carlos González, a lo cual contestó tranquilo y dejo en claro que sin ellos, la victoria no habría sido posible. ''Los felicite cuando el juego acabo, sin el esfuerzo que ellos hicieron, quizás el segundo gol de Iturbe no hubiera caído, ya que producieron una gran labor al presionar en la salida de los rivales'', afirmó.

Para cerrar la conferencia de prensa, el entrenador auriazul dio su opinión acerca de que ningún jugador de Pumas fue convocado por su compatriota, Gerardo Martino, a la selección mexicana, lo cual lo tiene sin preocupaciones. ''Nosotros debemos concentrarnos en trabajar y tener buenos resultados, una vez que eso suceda, los llamados empezarán a llegar, pero no tenemos que fijarnos en eso ahora'', remarcó el ex futbolista.

Bruno Marioni y los Pumas reanudarán trabajos en 'Cantera' el martes para comenzar su preparación de cara al encuentro de Liga MX ante el América el siguiente domingo 17 de febrero.