Refuerzos emplumados

Previo al arranque del torneo, los Gallos Blancos del Querétaro presentaron a sus refuerzos para este torneo.

Refuerzos emplumados
Foto: Lore Solórzano | VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Éste jueves en el Estadio Corregidora, se llevó a cabo la presetación de los refuerzos de los Gallos Blancos del Querétaro de cara al Apertura 2018.

Con la presencia de Jaime Ordiales, Javier Mier y Rafael Puente, se presentó a Daniel Villalva, Paúl Uscanga, Gael Acosta y Luis Cárdenas como nuevos emplumados.

Al inicio de la conferencia, Jaime Ordiales fue el encargado de darle la bienvenida a los refuerzos, augurando que son jugadores que vienen a redondear el plantel; 'Será un plantel ganador', manifestó.

Por su parte, Javier Mier declaró que son futbolistas capaces y que estan dispuestos a brindar toda su calidad al servicio del equipo, asegurando que se tienen todas las herramientas para que en este torneo, jugadores, directiva y cuerpo técnico lleven al equipo a donde se quiere.

El director técnico, Rafael Puente, manifestó alegría, diciéndose halagado por poder dirigirlos y por el que hayan aceptado portar la camiseta de Querétaro. Buscando que día a día se dignifique la profesión y el portar un escudo de tanto prestigio.

Luis Cárdenas, quien se desempeña como portero, se dijo contento por la oportunidad, misma que agradeció al cuerpo técnico y la directiva.

'Es lindo regresar a primera división, tenemos mucha hambre de lograr cosas importantes', argumentó.

Daniel 'Keko' Villalva habló acerca de la gran oportunidad que se le presentó al llegar a los Gallos Blancos, donde buscará dejar huella en el futbol mexicano.

"Es un reto muy importante en mi carrera. Daré lo mejor, vengo a sumar en la posición en la que el técnico me tome en cuenta", concluyó Villalva.

Gael Acosta esta muy contento de representar a este club, adonde llega con la ilusión de ganarse un puesto y pelear por la Liguilla. Está dispuesto a luchar con todo por un lugar de privilegio en el XI de Gallos, donde aprovechará la oportunidad que se le presentó. 

Para finalizar con los refuerzos, Paúl Uscanga manifestó su agradecimiento por el trato que le ha dado el Club, a si mismo aseguró que dará el máximo para regresar la calidez con la que se le recibió.

Rafael Puente aseguró que Jesús Zavala no se quedará con los emplumados, aunque asegura que seguirá de cerca su carrera y las oportunidades que se le presenten, con lo que se abre la oportunidad para la llegada de un refuerzo más del extranjero. También aseguró que Tiago Volpi continuará en el equipo.