Previa Pachuca vs. Al Jazira: Por el tercer sitio

Sábado 16 de Diciembre de 2017 //Partido por el tercer Lugar del mundial de clubes 2017// Zayed Sports City, Abu Dhabi// Árbitro:Djibril Camara // Transmiten: Fox Sports y VAVEL.com // Horario: 08:00 hrs. Hora de Mexico // Pachuca y Al Jazira se enfrentan por el tercer lugar del mundial de clubes.

Previa Pachuca vs. Al Jazira: Por el tercer sitio
Pachuca enfrentará un fuerte compromiso frente al Al Jazira
santycastillo
Por Santiago Jesús Castillo Alcalá

Los Tuzos del Pachuca enfrentaran su último compromiso en el mundial de clubes 2017 este próximo sábado frente al campeón de la Liga Árabe del Golfo, disputándose el tercer lugar de este certamen internacional.

Es la primera vez que el Al Jazira llega a estas instancias del torneo, mientras que el club hidalguense de sus 4 participaciones en mundial de clubes, esta es la segunda ocasión que llega a disputar un partido por el tercer lugar.

¿Cómo llegan?

El Al Jazira para llegar a este duelo, gano sobre el campeón de Oceanía Auckland City en el duelo del repechaje y al campeón Asiático Urawa Red Diamonds ambos duelos ganados por la mínima diferencia, mientras que en las semifinales perdió ante el campeón de Europa Real Madrid 2-1.
El campeón anfitrión presenta la baja de su portero Ali Khaseif quien se convirtiera en figura durante el primer tiempo frente el Real Madrid al ser factor importante para mantener el marcador en cero.

Pachuca, gano el duelo de cuartos de final frente al campeón africano Wydad Casablanca con anotación de Víctor Guzmán y cayó en el duelo de semifinales por la mínima ante el Gremio de Brasil campeón de la copa libertadores, debemos destacar que en ambos partidos Pachuca jugo tiempos extras aumentando el desgaste y cansancio de todos sus jugadores.
El cuadro de Diego Alonso presenta la baja para este partido de Víctor Guzmán quien saliera expulsado sobre los tiempos extras frente al gremio por doble tarjeta amarilla, sin lugar a dudas el máximo anotador mexicano de la liga Mx es una baja sensible para los tuzos.

Jugadores a Seguir

Romarinho da Silva

El ariete brasileño de los emiratíes, es ahora el máximo anotador del torneo con 2 tantos, además cuenta con previa experiencia ganadora de este torneo resultando campeón con su ex equipo Corinthians en la edición del 2012.

Óscar Murillo

El defensa cafetalero de los hidalguenses ha sido pieza fundamental para el combinado de Diego Alonso, ha mostrado liderazgo y determinación para alejar el peligro en el área de los tuzos, y sera pieza clave para detener el ataque emiratí.

En punto de las 8:00am hora de México Pachuca hará frente enfrentara al Al Jazira por el tercer lugar del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Estudiante de comunicación,Tengo 20 años, locutor, co- director de poluxradio, subdirector de bulbo radio experimental, productor de radio, Maestro de Ceremonias, y Deportista por herencia.