Dorados de Sinaloa extendió su mal momento en el torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, luego de haber sufrido una nueva derrota el pasado sábado frente al Club Atlético Zacatepec, en la cancha del Estadio Banorte, con lo que cayó hasta la octava posición de la tabla general.

Vinicio Angulo habló en conferencia de prensa sobre la situación que atraviesa el conjunto sinaloense, luego de que solamente han podido ganar uno de los últimos ocho partidos que han disputado, sabiendo que hay muchas cosas que se tienen que mejorar si desean acceder a la fiesta grande.

“Un poco triste por el momento que estamos pasando, creo que no merecemos estar en el octavo lugar. Tenemos que trabajar para salir de esta mala racha y esperamos ganar en estos tres partidos para asegurar un lugar ya que estoy seguro que Dorados va a estar en liguilla, comentó.

La falta de resultados ha ido de la mano con la falta de goles, situación de la que el atacante ecuatoriano está consciente pues, a pesar de ser el jugador de Dorados con más anotaciones en la campaña, no ha vuelto a marcar desde la cuarta jornada.

Parece que el balón no quiere entrar, se ha trabajado durante las semanas con la intención de anotar pero en los partidos no se nos da. Seguiremos intentando revertir esa situación en los próximos partidos”, expresó.

Por último, el camiseta #70 del conjunto sinaloense calificó como complicada la visita del próximo fin de semana al Estadio Miguel Alemán Valdés, dado que ya no pueden dejar puntos en el camino y que será un duelo directo entre dos equipos que quieren estar en la liguilla.  

Va a ser un rival complicado y muy duro, vienen en los primeros lugares y buscarán continuar así, pero iremos a hacer un buen partido sumando unidades para no salir de la zona de clasificación que está muy apretada”, finalizó.