En vísperas del inicio del Torneo Apertura 2017, Arturo Villanueva Presidente Administrativo y Joaquín Beltrán Presidente Deportivo, Gallos Blancos presentó a sus tres refuerzos para la próxima temporada ante medios de comunicación y abonados.

Arturo Villanueva fue el primero en tomar la palabra y fue el mismo quien presentó a Javier Güemez y Erbin Trejo, por su parte Joaquín Beltrán hizo lo propio con Alexis Pérez.

Los tres jugadores llegaron a Querétaro con el mismo objetivo y comprometido con el club albiazul.

Con el ex americanista Javier Güemez se tuvo acercamiento por parte de la directiva queretana desde hace un par de meses, sin embargo una lesión lo limitó, sin embargo el joven sinaloense ve en Querétaro el lugar perfecto para regresar a la Selección Nacional, además de tener un hambre de triunfo. Por su parte Trejo tenía interés de llegar al equipo albiazul, “A Trejo le llamó la atención la juventud del cuerpo técnico  y de la directiva. Se sintió a fin con el proyecto, ideales, ganas de trascender, tiene la meta de llegar a la Selección Nacional”, comentó Villanueva.

Por su parte Beltrán aclaró que el departamento de Inteligencia Deportiva tenía un seguimiento especial por Pérez, el cual tuvo una duración de un año, hubo visitas especiales, “Nos hizo ver que le gusta el proyecto”, aseguró el Presidente Deportivo.

Alexis agradeció el apoyo a los aficionados, la directiva y los medios de comunicación que son parte del proyecto de Gallos Blancos, “Desde el comienzo me pareció interesante y estoy feliz por estar aquí. Sé del futbol mexicano por los jugadores colombianos, es un futbol con jugadores de calidad”, aseguró Pérez.

Por su parte el ex de Toluca, Erbin Trejo aseguró estar comprometido y jugar a muerte, “Nos jugaremos todo y no dejaremos escapar puntos”, comentó.

Javier comentó que el primer objetivo personal es tener identidad, “Buscaremos una forma de juego sin importar el rival y pensamos en ganar y levantar un trofeo”, aseguró Güemez.

La directiva no descarta la posible llegada de un cuarto refuerzo, sin embargo este tema noles quita el sueño.

Arturo Villanueva se comprometió a hacer del Estadio La Corregidora una fortaleza y no dejar salir unidades, además de regresar a la senda del triunfo y volver a una final y ganar un título.