Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo al segundo y último capítulo de la final por el ascenso a la Primera División frente a Lobos BUAP, quienes se quedaron con el partido de ida por la mínima diferencia en tierras poblanas.

Vinicio Angulo habló en conferencia de prensa sobre los ánimos que hay al interior del grupo por el compromiso del sábado por la noche, con la confianza de darle la vuelta al resultado por el hecho de estar en casa y contar con el apoyo de su gente en las tribunas. 

Estamos con ansias de que ya sea el día sábado, somos locales y haremos prevalecer nuestra localía para ganar el partido dándole la vuelta al marcador en contra que tenemos del partido de ida, comentó.

El atacante ecuatoriano está consiente que, a pesar de no haber hecho un buen partido en Puebla, recibiendo la vuelta en la capital sinaloense las cosas son diferentes y que el uno a cero es un marcador que se puede remontar por la calidad de los jugadores que integran el plantel.

Tenemos solo un gol en contra y hay confianza en cada uno de nosotros sabiendo que somos un gran equipo. Somos conscientes de que podemos revertir ese marcador de preferencia haciendo un gol rápidamente”, señaló.

El camiseta #75 ya sabe lo que es conseguir un ascenso con el equipo de Sinaloa, luego de haber hecho hace dos años en aquella final en Aguascalientes, por lo que espera una auténtica fiesta el sábado y celebrar un nuevo título con la afición. 

“Estoy muy emocionado, con ansias de salir con todo el día sábado. Sabemos que nuestra afición nos va a apoyar desde el primer minuto donde me veo con ellos celebrando al término del partido porque sé que Dorados dará un gran partido, finalizó.