Este martes, después de el entrenamiento matutino, Erbin Trejo compareció ante la prensa mexiquense y confirmó que, el regreso de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, será un embrión anímico para el Toluca en la Liguilla de la Liga MX, edición Clausura 2017.

"Es importante saber que vamos a contar con él, es un gran jugador que nos ha aportado mucho en los anteriores torneos y este igual lo estaba haciendo de buena manera, entonces que bueno poder tenerlo y más para la etapa importante que se aproxima. Son dos piezas importantes, dos jugadores que fácilmente pueden ser titulares, entonces es fundamental que podamos tenerlos ya de vuelta".

Asimismo, añadió que, tras las reincorporaciones de ambos elementos, hay un mejor ambiente en el campamento escarlata: “Kike llegó contento, sabiendo que va a poder estar con nosotros en la liguilla, Sambueza ya lo tenía claro que este fin de semana podía estar también. Son dos jugadores importantes que nos van a ayudar mucho y que los esperamos de buena manera”.

Para finalizar, acerca de los cuatro encuentros que suman sin conocer el triunfo, el volante admitió que, aunque ya están en la 'Fiesta Grande', deben ir por la victoria a tierras laguneras, para llegar enrachados a la siguiente fase: "La realidad es que estamos en la liguilla, lo platicamos en la mañana. Tenemos esta semana para trabajar de buena manera y presentar un buen partido en Torreón, y de ahí encarar de buena forma la liguilla", finalizó.