Los Cuartos de Final del Ascenso MX se definirán este fin de semana y del encuentro entre Dorados de Sinaloa y Zacatepec Siglo XXI, saldrá el segundo semifinalista del Clausura 2017.

En el torneo regular estas escuadras igualaron a un tanto, el primero a favor de los locales y fue a cargo de Flavio Santos al minuto 21, por su parte el tanto del empate fue vía Rodrigo Prieto marcado a los 63'.

¿Como llegan?

En el partido de Ida, estas escuadras igualaron sin goles en la cancha del Agustín "Coruco" Díaz, por lo que todo se definirá en el "Coloso del Humaya". Recordemos que el gol de visitante vale el doble por lo que solo una victoria mandaría a Dorados a la siguiente ronda.

Hombres a seguir:

Gaspar Servio: El arquero de la escuadra sinaloense fue figura en el empate en el "Coruco" Díaz, a demás es el estandarte de la defensa dorada, por lo que su actuación será crucial debido al gol de visita.

Rodrigo Prieto: El delantero tapatío regresará a la cancha del estadio Banorte buscando lograr la hazaña de eliminar a su ex equipo. Prieto Aubert, se caracteriza por su olfato goleador, mismo del que no ha estado exento el conjunto áureo.