El sábado pasado, se vio un León como al que no se había visto: con buen futbol, contundente y alegre, además, la Fiera le regaló un triunfo a su afición en el Nou Camp, materia que el equipo tenía pendiente desde el 23 de noviembre del año anterior. Ante esta victoria, el joven lateral Esmeralda, Osvaldo Rodríguez, aseguró que el equipo se siente motivado por los dos triunfos consecutivos.

"El equipo está muy motivado, gracias a Dios el trabajo ahora sí se vio reflejado dentro del campo. El resultado fue contundente y corrimos con la suerte, cada oportunidad que tuvimos la pudimos meter y bueno, el equipo ya está enfocado en lo que viene". 

También, Rodríguez del Portal explicó que la clave de la victoria fue la concentración con la que el equipo salió a la cancha, sin embargo los malos resultados ante la afición fueron el plus que les hizo conseguir la goleada, y el primer triunfo en casa, ante los Tiburones.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el equipo se empieza a ver mejor en el terreno de juego y dejó en claro que los resultados serán los que den crédito al trabajo interno: "a como se empezó el torneo, el equipo ya está agarrando mayor solidez y los resultados irán avalando el trabajo que el equipo ha realizado".

Sobre el resultado abultado que consiguieron los Panzas Verdes, el juvenil leonés aceptó que "el equipo ya necesitaba un resultado así para agarrar más motivación en lo que viene. Han habido errores que nos costaron partidos como locales y este resultado nos llena de confianza".