Dorados de Sinaloa regresó este lunes por la mañana a los trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, después de haber empatado frente a los Leones Negros de la UdeG, en el encuentro de la Jornada 14 del Ascenso Bancomer MX, donde vieron caer su racha de seis victorias consecutivas aunque se mantienen todavía como líderes.

Lo más rescatable del partido del sábado pasado fue el regreso de Pablo Torres, quien hizo apenas su primera aparición en el torneo Clausura 2017 tras un largo proceso de recuperación y que se mostró contento ante los medios de comunicación al término de la práctica.

Estoy muy contento, es un paso muy importante el volver a las canchas después de un largo tiempo, estoy trabajando para estar activo defendiendo los colores de Dorados, me siento con muchas ganas y estoy ilusionado con ayudar a mis compañeros, comentó.

El atacante argentino habló sobre el proceso de recuperación que ha venido tenido teniendo luego de la operación a la que se sometió al final del Apertura 2016, esperando estar al cien por ciento para repetir lo hecho en el semestre pasado.

“Fue algo desesperante el no poder jugar pero fue el momento adecuado para la operación cuando finalizó el torneo anterior. Me estoy poniendo bien en la parte física, estamos tomando ritmo y estar a la par día a día con mis compañeros que están realizando un gran torneo, señaló.

Por último, el camiseta #56 del equipo de Sinaloa se refirió al próximo compromiso como visitante ante los Alebrijes de Oaxaca, equipo en el que estuvo hace dos años y que en estos momentos se encuentra luchando por uno de los ocho primeros lugares de la tabla general.

Es un buen equipo, una directiva que hace las cosas bien, ya conozco a esa institución, les está yendo bien y están ahorita en zona de calificación. De seguro buscarán ganarnos para subir más puestos pero iremos a pelear con el firme objetivo de sumar sabiendo que no será un reto fácil”, finalizó.