Si bien es cierto que prácticamente el torneo Clausura 2017 estás más para allá que para acá, popularmente dicho, para el León, sí es importante mantenerse con buen ánimo y confianza para al menos intentar de manera decorosa el semestre. Y eso lo sabe bien Osvaldo Rodríguez, quien este martes así lo dejó en claro.

Previo a partir a los Estados Unidos, donde sostendrán un par de cotejos amistosos, ante Santos este miércoles y Chivas el sábado, el lateral izquierdo recalcó que su escuadra va en busca de la toma de confianza, y es que están bastante golpeados en el ánimo y hay que mejorar eso.

"La verdad hay que afrontarlo de la mejor manera que se venga, iremos a trabajar, a encontrar esa unión del equipo. Todo va a servir de experiencia, el equipo quiere agarrar más confianza para regresar mejor", dijo 'Osvi'.

Reconociendo que el viaje a territorio estadounidense será pesado con todo lo que implica, Rodríguez destacó la actitud que se debe poner en este tipo de compromisos: "Puede ser pesado, pero hay que verlo de la mejor manera, que los resultados se den para que el equipo llegue con más confianza".

Finalmente Osvaldo manifestó que será importante el hecho de mantenerse en ritmo durante este parón por Fecha FIFA, ya que en estos momentos a su conjunto le beneficia más en cuestión física que en la futbolística, pues éstos son un par de oportunidades para que jugadores que estaban lesionados hagan su reaparición.