Siendo titular en los tres partidos de la aún joven temporada, Paul Arriola platicó con los medios locales sobre la preparación del próximo partido de los Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Clausura 2017 cuando reciban la visita del Cruz Azul.

“No importa quién sea el rival, lo más importante es cómo jugamos como equipo. Hay que enfocarnos en lo que estamos haciendo y en ganar partidos”.

Recibiendo la confianza de Miguel Herrera para este certamen, el seleccionado estadounidense dijo sentirse seguro de sí mismo y adaptándose a las responsabilidades defensivas que le pide el 'Piojo'.

“Me siento bien, me siento con mucha confianza pero hay que seguir. No solo es un partido, es todo un torneo que se tiene que jugar bien.

“Estoy intentando estar más concentrado defensivamente. Ofensivamente me siento con mucha confianza atacando pero defensivamente tengo que concentrarme un poco más y hablar con los centrales.

Los torneos pasados traté de hacer lo que estoy haciendo ahorita, la diferencia es la confianza: esa confianza de tirar a gol o meter un pase que sin ella no te atreverías”.

En cuanto al tema de Selección Nacional, el cantero del LA Galaxy aseguró que su desempeño es lo que le garantizará un lugar en las futuras convocatorias; más allá de su relación previa con Bruce Arenas o su intención de armar una base de jugadores de Major League Soccer.

“Hablé poquito con Bruce. Él y yo coincidimos en Galaxy así que tenemos una pequeña relación. No creo que sea algo para preocuparse lo de MLS; si estoy jugando bien, ojalá que me llamen y hare lo que sé hacer.

Finalmente, Arriola destacó la ventaja de poder jugar en casa gracias a la confianza que brinda la afición de Tijuana

“Nos ayuda mucho jugar de local. Siempre he dicho que la afición es muy importante para nosotros y todos nos sentimos más seguros y confiados en casa- no por la cancha- por la afición”.