Atrás quedó su breve y cuestionado paso por el chiverío, el “Gullit” Peña fue el mejor anotador del Rebaño en el último año (8 goles) pero no fue suficiente para dejar contentos a sus aficionados. Eso ya pasó.  Carlos volvió al León y su sonrisa lo dice todo, el volante esmeralda está feliz de regresar a casa, sus amigos ya lo esperaban: “Siempre veo lo positivo de todo, estoy contentísimo de estar en León, dijo la “Bestia” en una entrevista realizada por el equipo leonés.

Su regreso a León fue bien visto por sus seres queridos: “Mi familia también está feliz de volver, tengo una hija que nació acá, la otra vivió cuatro años y medio en León, ella se puso feliz de regresar, vengo con mucha ilusión”, destacó Carlos Peña.

Luis Montes entre otros elementos esmeraldas recibieron al tulipán del Bajío con los brazos abiertos: “Entre bromas me dieron la bienvenida, el “Chapito” (Montes), Mauro (Boselli), (César) Ríos, Christian (Martínez), (Fernando) Navarro, estuve hablando con ellos, también con Elías Hernández), todos me recibieron bien, tenemos que hacer una buena pretemporada y luego un buen torneo”, adelantó el seleccionado nacional.

La Fiera no cambió mucho desde que Carlos la dejó, pocos movimientos se realizaron en el plantel: “Mis compañeros no han cambiado mucho, siguen los mismos, estoy feliz de estar acá”, recalcó Peña.

El “Gullit” quiere ser parte del despertar leonés que sucedió con Javier Torrente, el equipo Panza Verde recuperó su vocación ofensiva, él lo detectó a lo lejos: “León siempre es un equipo muy peligroso, siempre busca el marcador a su favor, yo lo veía a lo lejos, veía que seguían jugando muy bien, también en la Liguilla fue un equipo muy peligroso, quiero estar al cien para unirme a mis compañeros y adaptarme a lo que el profe Torrente pide”, expresó.

Carlos volvió a casa y el público esmeralda se lo ha hecho saber, el arropo fue inmediato: “Desde que llegué a León la gente siempre me trató bien, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, me hacen sentir como si estuviera en casa, estoy muy contento, con toda la ilusión de jugar, espero darle muchas alegrías a ese público”, cerró.