Los Pumas de la UNAM jugarán los Cuartos de Final del fútbol mexicano ante los Tigres de la UANL, rival que ya enfrentó en aquella final de hace dos torneos y en esta ocasión buscará la revancha de ese encuentro. Así lo ha confesado el portero felino, Alejandro Palacios, en conferencia de prensa del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria:

"Todos recordamos aquella final que perdimos contra Tigres. Por supuesto que la vida te da revanchas y ésta es una de ellas. Nosotros estamos conscientes de que queremos hacer un gran partido y darle una alegría a nuestra afición", dijo el cancerbero unamita en C.U

Además, 'Pikolín' agregó que el superar un cierre de torneo complicado viene bien al equipo para afrontar este compromiso: "Eso generó un ambiente positivo. Fue una inyección anímica que nos llega perfecto para el inicio de la Liguilla. Creo que futbolística y mentalmente el equipo está en perfectas condiciones para encarar estos dos compromisos". 

Sobre el rival de la Liguilla, Palacios aseguró que a ellos no les intimida en tenerlos enfrente: "Pumas siempre ha sido un rival de respeto en todas las liguillas porque es un equipo grande. En esta campaña hemos perfeccionando un estilo de juego diferente, y además existe mucha calidad en el plantel, lo cual nos hace pensar en que tendremos una buena Liguilla". 

"La vida te da revanchas y ésta es una de ellas"

Para finalizar, el portero de Universidad descartó la desventaja de su equipo contra el cuadro de Ricardo Ferretti: 

"Ricardo tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, en liguillas, pero creo que mientras mantengamos un estilo de juego podremos dar un buen partido. Pienso que el cuerpo técnico de Pumas ha trabajado bien, de manera muy profesional, también tenemos nuestras virtudes, así como será un duelo dentro de la cancha, también será de estrategias". 

Universidad jugará mañana en la noche contra el conjunto de la Autónoma de Nuevo León en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.