El jugador del Deportivo Toluca, Rodrigo Gómez, declaró lo que se viene para los 'Escarlatas' en la última jornada del Apertura 2016, donde resulta vital la victoria para acceder a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

Gómez afirmó que el resultado del partido del domingo, dependerá de lo que hagan en la cancha: “Ya estamos terminando lo que es la semana, sabemos de la dificultad del partido con Santos pero lo bueno es que depende de nosotros y estamos confiados de poder sacar un buen resultado”.

Santos quedó fuera de la liguilla fechas atrás, sin embargo, los de la Comarca Lagunera también buscarán ganar el partido para cerrar de buena manera el torneo.

“Garantizado no hay nada, sabemos que tenemos que enfrentar a un rival que no pelea por nada como se dice, pero un rival que va a venir a jugar de igual a igual, va a querer ganar, va a querer sumar, y bueno, trabajamos en la intensidad más que nada en lo que fue el último partido con Querétaro, repetir las cosas que se hicieron bien y estar a disposición de Hernán”.

Acerca de las lesiones que sufrieron sus compañeros 'Droopy' dijo: “Tuvimos la desgracia de lesiones de dos jugadores importantes para nosotros como es Alexis, como es Kike, pero hay un plantel bueno, ojalá que los podamos suplantar bien y que al que le toque el domingo lo pueda hacer de la mejor manera, obviamente, sabemos que dependemos mucho de los delanteros pero también en el caso de lo que fue el último partido por ahí aparecen también defensores en momentos claves y también convierten goles”.

También habló sobre la cancelación de la participación de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores“Ojalá que se pueda solucionar, se conoce lo que es la magnitud lo que es jugar una Copa Libertadores, en Argentina, que es de donde vengo yo, los equipos apuntan mucho a jugar la Copa Libertadores y ojalá que se pueda solucionar y que los equipos mexicanos puedan jugar”, fianlizó.