León muestra solidaridad con Ezequiel Orozco

El jugador padece cáncer y reconocidas personalidades del medio mostraron su apoyo hacia él, entre ellas todo el Club León.

León muestra solidaridad con Ezequiel Orozco
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Es ya de todos sabidos la triste y conmovedora situación por la que atraviesa el actual jugador de los Murciélagos de Guamúchil, Ezequiel Orozco, que ya incluso tiene la experiencia de haber militado con equipos de la primera división. ‘El Cheque’ padece cáncer y este fin de semana conmovió a todo el gremio futbolístico mexicano al haber participado un minuto del partido entre su equipo y el Tampico Madero.

Su debilidad es tanta que de inmediato se notó y casi lo hace caer luego de haber dado apenas un pase a Hilario Tristán. Orozco vive el partido más importante de su vida, el que lo enfrenta con unas de las enfermedades más complicadas y hoy en día, cientos de personas reconocidas del gremio futbolístico se solidarizaron con él. Entre ellas, la institución completa del León, que emitió un comunicado.

“Te escribimos en estas líneas para hacer extensivo nuestro apoyo y solidaridad en la importante lucha que te encuentras librando. Hoy no sólo te reconocemos como nuestro compañero de profesión, sino como un ser humano ejemplar que demuestra día a día lo importante que es el amor por la vida.

Tu muestra de fortaleza y voluntad son motivación pura para cada uno de los que integramos este equipo. Ser parte de la familia del futbol nos permite conocer tu historia de esfuerzo, esa que hoy se extiende más allá del terreno de juego.

No tenemos duda de que en este partido que la vida te ha presentado vas a salir victorioso. Pronto nos encontraremos para celebrar tu triunfo con un abrazo de gol. Desde aquí estamos contigo, pendientes de tu salud y unidos para apoyarte. ¡Fuerza ‘Cheque’!”, se leía.

Al igual que el club esmeralda, todos los integrantes en la Redacción de VAVEL México le deseamos de corazón una pronta recuperación a Ezequiel para poder verlo nuevamente en las canchas. #FuerzaCheque.