Sobre su rival Carlos Esquivel se dijo consciente del nivel anímico que viven, pues vienen de ser campeones, situación que buscarán revertir para enfilarse a la fiesta grande del futbol mexicano: “Sabemos que hizo un gran juego, tuvo una buena Copa y se ve reflejado, tuvieron un buen campeonato, ahora nosotros ya en este partido sabemos de la importancia, tenemos que sumar los tres puntos a como dé lugar, es necesario para nosotros obtener estos tres puntos para poder enfilarnos a la calificación. Sabemos que va a ser difícil pero el equipo está consciente de ello y tiene que tratar de mañana ganar”, expresó.

Esquivel sabe que para pasar a liguilla no dependen de nadie más, que de ellos mismos: “Está en nuestras manos, sabemos que tenemos mucho qué dar para conseguir este paso, y esto empieza mañana, tenemos que hacer un buen partido, si el equipo quiere estar en liguilla tiene que sacar los tres puntos, está claro y creo que el equipo luchará por ello”, subrayó.

Su compañero, el mediocampista Erbin Trejo también habló sobre el momento que atraviesa Querétaro, al que buscarán vencer a sabiendas de la necesidad de esos tres puntos: “Ellos van a estar motivados, lógico después de un campeonato. Creo que se encuentran con el estado de ánimo a tope. Va a ser complicado como fue allá en Toluca, esperamos al mejor Querétaro, hacer su partido como siempre, pero igual venimos, no con la obligación pero sí sabemos que estamos necesitados de esos tres puntos”, comentó.

Por último Trejo mencionó que tienen muy claro lo que tienen que hacer para conseguir la victoria: “Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo los demás partidos, tener el balón, intentar proponer, hemos intentado proponer en cualquier rancha en la que hemos jugado, entonces es la idea, venir a hacer nuestro mejor futbol para intentar superarlos”.