Dorados de Sinaloa regresó este lunes a los trabajos de preparación, luego de haber empatado frente a los Alebrijes de Oaxaca, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con lo que se mantienen en los puestos de clasificación.

Pablo Torres habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre su anotación, donde, por segundo partido consecutivo, ingresó de cambio al terreno de juego para hacerse presente en el marcador.

Entré con muchas ganas, como entro siempre, trato de ayudar en la ofensiva, por suerte en el partido pasado y en este me tocó hacer gol, eso ayuda al equipo y espero seguir de la misma manera, comentó.

Más allá de que ser parte o no del once titular de director técnico Gabriel Caballero, el delantero argentino dijo sentirse contento por poder ayudar al equipo con asistencias o goles, pues ese es su objetivo en la presente campaña.

El mensaje es que estoy para ayudar, yo se lo dije bien al profesor que estoy para ayudar al equipo, ese el objetivo mío en este torneo. El ascenso es una liga muy competitiva, en la cual uno muchas veces se tiene que ocupar de sí mismo más que del entorno, ya pasé mucho por esas situaciones y estoy muy contento por ayudar a mis compañeros”, declaró.

Por último, el camiseta #56 del equipo de Sinaloa se refirió a las intenciones que tienen en este campeonato, esperando que el buen paso se puede extender para sacar una victoria el próximo fin de semana contra Murciélagos de Los Mochis, en la cancha del Estadio Banorte.

Nosotros tenemos que ser protagonistas y tenemos que sacar los tres puntos cómo sea, gracias a Dios tenemos muchas formas, el equipo juega muy bien. De local somos muy efectivos arriba y esperamos seguir siéndolo”, finalizó.