Yarbrough y Mejía, convocados por sus selecciones

León contará con una amplia representación internacional en la próxima fecha FIFA, pues, a parte de Elías Hernández, William Yarbrough y Alexander Mejía fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Yarbrough y Mejía, convocados por sus selecciones
Foto: @clubleonfc
paco-campos
Por Paco Campos

Este sábado por la noche, las selecciones de Estados Unidos y Colombia dieron a conocer su lista de jugadores convocados para la fecha FIFA que se jugará el próximo fin de semana, en donde el guardameta esmeralda William Yarbrough y  el centrocampista Alexander Mejía fueron requeridos por sus estrategas. 

Yarbrough regresa a la selección de EU 

William Yarbrough recibió por primera vez el llamado a la selección estadounidense en marzo de 2015 y a partir de esa vez, el arquero fue llamado constantemente por Jürguen Klinsmann al seleccionado norteamericano, aunque no le alcanzó para llegar a la lista final que jugaría la Copa América Centenario en junio de este año.  

El espigado cancerbero leonés debutó con Estados Unidos el 31 de marzo de 2015 en un partido amistoso ante el combinado de Suiza, e incluso ya enfrentó a México en un partido amistoso que ganaron los de las barras y las estrellas por 2-0. Estados Unidos se medirá amistosamente a las selecciones de Cuba y Nueva Zelanda el 7 y 11 de octubre respectivamente. 

Alex Mejía, listo para reportarse a la concentración colombiana 

Por otro lado, el mediocampista cafetero Alexander Mejía fue llamado de última hora a la Selección Colombia para suplir la baja por lesión de Daniel Torres. El Capo debutó con su selección de la mano del argentino José Néstor Pekerman en 2013. Además de haber jugado las duras eliminatorias mundialistas sudamericanas, Mejía puede presumir que fue parte de el equipo colombiano en la copa mundial de Brasil 2014.

La Selección Colombia enfrentará a Paraguay y Uruguay en el marco de las jornadas 9 y 10 de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paco Campos
Me encantan los deportes. Voy Atlas, Broncos y San Diego Padres.