Los Pumas de la UNAM ya tienen en mente al rival de la Liga de Campeones de la CONCACAF, se trata de Honduras Progreso, equipo que ya le pudo ganar aquí en casa y que se espera un resultado positivo en tierras centroamericanas. Además, un triunfo que le puede servir a Universidad para llegar de la mejor manera al encuentro del domingo de la Liga Bancomer MX

En conferencia de prensa, José Antonio García, sabe que el cuadro hondureño va jugar diferente en su casa, por lo que Universidad tiene que salir concentrado para este encuentro: "Estos rivales se crecen muchísimo cuando están de locales y para el grupo y para nosotros también es una gran oportunidad de podernos mostrar y, obviamente, seguir sumando. En ese aspecto aumenta la competencia porque nadie se siente seguro y el que está jugando se exige al máximo para no soltar el puesto, porque puede llegar cualquier otro que lo haga bien", dijo el canterano en Cancha 2 de Ciudad Universitaria

Sobre la oportunidad que se le está dando a los jóvenes en Pumas, García se mostró contento con su técnico: "Contentos con que se nos dé la oportunidad pero eso también implica responsabilidad porque tenemos que responder, si no entonces van a buscar gente de afuera. Además, estoy contento porque ya tenia mucho tiempo de no jugar en Liga y sirvió para sacar muchas emociones".

"Como cualquier proyecto, lleva tiempo"

Para finalizar, Toño aseguró que la Liga de Campeones de la CONCACAF es "un torneo importantísimo, nos sirve mucho como experiencia para mostrarnos y bueno, tenemnos que seguir trabajando en lo que Paco quiere e ir haciendo mejor las cosas". 

Los Pumas enfrentarán a Honduras Progreso este jueves en el Estadio Morazán, dentro de la Fase de Grupos de la Concachampions. Además, vistarán a Santos Laguna en la Liga MX.