Dorados de Sinaloa regresó al camino de la victoria, este sábado por la noche, luego de haberse impuesto como local por goleada frente a los Bravos de Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en la cancha del Estadio Banorte.

Pablo Torres habló en zona mixta para VAVEL México sobre la importancia que tiene haber sacado estos tres puntos en casa para recuperar la confianza en el grupo y regresar a los puestos de liguilla, luego de haber arrastrado una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar.

Es muy importante para empezar a sumar de nuevo de a tres puntos, la verdad es que fue un bache porque realmente somos un equipo que tiene muchas cualidades, queremos ganar, creo que somos ganadores y podemos lograr más. Hay un sólo partido perdido de nueve, eso es bueno y por eso nos esforzamos para ganar”, comentó.

Ya habiendo rebasado la mitad del campeonato, el delantero argentino espera el equipo se termine de conocer mejor para que sigan llegando más victorias en las últimas fechas de la fase regular de la división de plata.

Ahora viene dejar todo, dar ese sacrificio, empezar a encontrarnos más en la cancha, terminar de conocernos, ser un grupo nuevo y creo que vienen más partidos de tres puntos, expresó. 

Pese a no haberse hecho presente en el marcador con una anotación, el futbolista nacido en Avellaneda, Argentina realizó una buena labor frente al cuadro fronterizo conectándose con sus compatriotas Gabriel Hachen y Alan Arario dentro del terreno de juego.

Somos jugadores que nos gusta mucho tener la pelota, ir para adelante, atacar y generar situaciones, creo que esas características son básicas en nosotros tres. Nos estamos conociendo, tenemos la oportunidad de jugar juntos y podemos disfrutarlo”, concluyó.