Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos de preparación, luego de haber empatado sin goles frente a los Toros de Celaya en su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Joe Corona habló al término de la práctica con los medios de comunicación mostrándose consciente de la situación que vive el conjunto sinaloense, tras haber caído hasta la décima posición de la tabla general con el empate del pasado sábado. 

Estamos bien, conscientes de la posición en la que estamos, siento que todavía estamos a tiempo y va a ser importante ahora sí sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, así que vamos a ir enfocados a eso el sábado”, declaró.

El mediocampista norteamericano calificó como positivo el punto obtenido contra los Cajeteros, a pesar de que estuvieron cerca de poder llevarse la victoria, pues se enfrentaron a un equipo que se encuentra peleando por los primeros puestos en la división de plata del fútbol mexicano.

“Siempre sumar de visita es importante, es algo positivo. La verdad es que en todos los partidos que hemos jugado de visita hemos sumado y eso es bastante bueno. En Celaya, a pesar de que estuvimos cerca de conseguir los tres puntos, siento que el punto es bueno, es un rival complicado que está peleando los primeros lugares y además es una cancha complicada, comentó. 

Por último, el camiseta número 70 del equipo de Sinaloa expresó que espera volver a mostrar la versión de las primeras tres fechas, por lo que será de gran importancia sacar el triunfo en casa contra los Bravos de Juárez.

Simplemente hay que salir lo más positivamente posible, retomar esa confianza que mostramos en esos primeros partidos, siento que con un triunfo eso va a generarse y espero que empiece este sábado”, finalizó.