William Yarbrough: "Caímos con la cara en alto"

El arquero esmeralda no ocultó su frustración por haber caído en su visita a Tijuana, sin embargo reconoció que le deja tranquilo el funcionamiento del equipo, que considera fue mejor en comparación a partidos anteriores.

William Yarbrough: "Caímos con la cara en alto"
(Foto: Salvador Borboa - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La mala racha del León en el Apertura 2016 se extendió este viernes luego de la derrota ante los Xolos en territorio fronterizo, en el marco de un cotejo donde se mostró otra cara, pero que terminó por no saberse manejar y que arrojó nuevamente como resultado el disgusto suyo y de sus aficionados.

Fue al término de este cotejo cuando William Yarbrough externó su tristeza por ver que su escuadra nada más no camina en este certamen, sin embargo se mostró hasta cierto punto satisfecho con el rendimiento que se tuvo, pues considera que éste fue mejor al de jornadas pasadas.

"Obviamente nos vamos tristes por no haber sacado puntos de acá, principalmente por cómo se vienen dando, pero por otro lado tranquilo por el funcionamiento del equipo. Caímos con la cara en alto, porque tuvimos pelotas al palo, jugadas cercanas y cuando no la traes derecha, no va a entrar, y así fue hoy. Se mostró otra cara, caímos como debe caer esta institución, que es con la cara en alto", señaló.

Hablando precisamente de lo vivido en partidos atrás y haciendo una comparación con lo sucedido en el Estadio Caliente, William dejó en claro que ésta es la versión del León que todos quieren ver, asegurando que jugando así se va a ganar más de lo esperado, aunque ahora haya sido una historia distinta.

Finalmente el arquero hidrocálido se manifestó respecto a la exigencia de su gente pidiendo el cese de Luis Fernando Tena, a quien él respalda completamente y seguirá respaldando de ahora en adelante dentro de la cancha, que es donde se debe. Además, confía en que este mal trago se endulce rápidamente.

"El futbolista tiene que estar acostumbrado a vivir con presión, este equipo ha salido de cosas peores, siempre ha mostrado esa fortaleza y nosotros sabemos que vivimos de resultado. Ahora nos corresponde dar la cara por el Profe y la tenemos que dar dentro del equipo, hoy no se le puede reprochar nada al equipo y la forma en que podemos respaldar a él es con resultados", concluyó.