Los 'Diablos Rojos' del Toluca regresaron a tierras mexiquenses para, en sus instalaciones de Metepec, comenzar a prepararse de cara a la cuarta fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, en donde enfrentarán como local a los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova.

Posteriormente a la práctica de este martes, Rodrigo Gómez aceptó que, después de tres fechas, el funcionamiento de la escuadra escarlata no ha sido el esperado: “Hay una gran autocrítica, tanto en lo personal como en lo grupal, queríamos sumar la primera victoria del torneo, no se dio, así que debemos seguir trabajando y pensar en Pachuca”.

En el partido del domingo pasado frente a Jaguares de Chiapas, el 'Droopy' debutó con la camiseta choricera. Al ser cuestionado sobre dicho tema, mencionó: “Estoy en un proceso de adaptación, en lo físico me sentí bien, no fue el debut que esperaba, pues quería la victoria para el equipo, fuimos a buscar los tres puntos, no se pudieron dar, pero en lo personal me sentí bien”.

Para finalizar, el volante argentino expresó su sentir acerca de la llegada de su compatriota, Pablo Barrientos, al cuadro comandado por Hernán Cristante: “Pitu es un jugador de mucha experiencia, tiene calidad, le va a venir bien al grupo, vendrá a sumar, espero que se pueda adaptar rápido al equipo, será un gran compañero”.