Dorados de Sinaloa continuó este miércoles por la mañana con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será su próximo compromiso en la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando enfrenten como visitante a los 'Potros de Hierro' del Atlante

Alan Mendoza, quien sigue sin poder entrenar a la par con sus compañeros, habló con los medios de comunicación sobre lo que fue esa lesión en la primera fecha del campeonato, donde tuvo que abandonar la cancha antes de cumplida la hora de juego.

Para mi mala suerte ahí está la lesión y no he podido seguir jugando en la jornada dos, tres y cuatro. En la cinco no sé si vaya a estar, pero espero que sí, aunque al final lo importante fue el triunfo”, expresó.

El camiseta #58 del equipo de Sinaloa comentó que ha estado avanzado de buena manera en cuanto a su recuperación, esperando acelerar el proceso para estar lo más pronto posible dentro del terreno de juego.

“Bastante bien, he avanzado muchísimo. Llevo tres días trabajando fuerte para regresar lo antes posible. Estoy trabajando junto con los terapeutas para acelerar el regreso, es un trabajo que es específico para lo que puedo hacer, para no cargar también un poco la respiración y la nariz, que no tenga ningún problema, pero va avanzado el asunto, declaró.

Por su parte, el doctor del conjunto sinaloense, Hernando Casillas, explicó cómo ha sido el proceso de rehabilitación del defensor, luego de la fractura en el tabique, aproximando que estará listo para regresar a la acción en dos o tres semanas más.

“Tiene dos semanas por separado. Se le realizó una cirugía en el tabique nasal, tuvo una fractura. Precisamente el día lunes empezamos con su terapia de rehabilitación, va en franca mejoría, seguramente vamos a tenerlo en unas dos o tres semanas listo para que se reincorporar al equipo, terminó.