Los Pumas de la UNAM ya se preparan de cara al encuentro de este fin de semana en la jornada 4 de la Liga Bancomer MX. Además, la mitad del plantel viajó el pasado lunes con destino a la Ciudad de Marabella para encarar la primera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Alejandro Palacios aseguró que la Liga de Campeones de la CONCACAF es un nuevo reto para los universitarios: "Es nuevo reto y yo creo que Pumas siempre está obligado a desempañarse de la mejor forma en el torneo que le toque participar, y buscar siempre ser lo mejores. Sin duda, ahora iniciará esta competencia y debemos de tomarlo de la mejor forma (con mucha seriedad)", dijo el portero unamita en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Sobre la racha de 1987-88, el arquero felino se siente entusiasmado porque el cuadro de Juan Francisco Palencia pueda romperla: "Siempre están este tipo de estadísticas y son retos que se van presentando. Estamos cerca de igualar esta racha que se dio en 1987-88; y tenemos la del Bicentenario 2010 con tres encuentros sin recibir gol e interesante poder romper esa marca".

"Uno como profesional tiene que analizar su trabajo"

Para finalizar, con el tema de Selección Mexicana, 'Pikolín' se enfoca en seguir trabajando para ganarse una oportunidad en el equipo de Juan Carlos Osorio: "Estoy contento por la actuación de este fin de semana, pude a ayudar a mi equipo y bueno, no me queda más que seguir trabajando para mostrar un buen nivel y poder ganarme oportunidad para que me vean en la selección".

Pumas jugará el primer encuentro de la CONCACAF este miércoles ante W Connection de Trinidad y Tobago. Encuentro que jugará en el Estadio Ato Boldon. También, el cuadro titular enfrentará al Necaxa en la jornada 4 del torneo Apertura 2016.