Segunda goleada consecutiva en casa, fue el saldo que dejó este sábado de futbol en Culiacán, cuando Dorados de Sinaloa recibió a Lobos BUAP en la tercera jornada del Ascenso MX en su edición de Apertura 2016.

Fue en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa, que arrancó el encuentro en el "Coloso del Humaya" con un acontecimiento muy especial, los hermanos Fausto y Carlos Pinto se enfrentarían en la tierra que los vio nacer.


 Once inicial de Lobos BUAP

Once de Dorados de Sinaloa 


Durante el protocolo de la Liga, Luis Michel aprovechó para saludar a algunos de sus excompañeros a la banca de los locales. 


Durante el primer tiempo, el dominio del equipo de Sinaloa se sintió desde los primeros instantes y fue al minuto 3 cuando Gabriel Hachen abrió el marcador para los locales.

Daniel Hernández, despues de un disparo al área rival.
Fausto Pinto, muy atento en la defensa.

Los equipos se fueron al descanso con un marcador de dos goles por cero a favor de Dorados,  tras la anulación de un tanto por posición adelantada.

Ya en el segundo tiempo, Dorados reafirmó su poderío en casa con tres tantos más, Gabriel Hachen acompleto su hat-trick y Alberto García consiguió un doblete, doblegando a los "licántropos" cinco goles por cero al minuto 82.

Alberto Gacía celebrando su primer tanto del encuentro.
Alberto García y Joe Corona, celebrando el quinto gol de Dorados de Sinaloa.

Sin duda alguna los más felices de la noche fueron los aficionados que disfrutaron de un triunfo más en su cancha.

El "Chema" Cárdenasregaló su playera a un pequeño que se encontraba en las gradas.
Carlos Pinto fue uno de los más aclamados por la afición.