A solo dos días de que arranque el torneo de Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa se encuentra listo para enfrentar la primera jornada ante Tampico Madero, así lo comentó el defensa del conjunto áureo, Oliver Ortiz, que además dijo sentirse ansioso porque comience la justa.  

“Me siento preparado para el inicio del torneo, todos estamos ansiosos, hemos estado trabajando de buena manera y esperamos reflejarlo en la primera jornada ante la Jaiba Brava”, comentó el jugador de 22 años de edad.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por el preparador físico, Raúl Maldonado, a lo largo de la pretemporada, asegurando que se encuentran al cien por ciento en ese aspecto, y esperan que se vea reflejado en cada uno de los encuentros que les deparan esta temporada.

“Fue un buen trabajo físico el que se hizo en la pretemporada, físicamente estamos al cien por ciento y esperamos que eso se vea reflejado a lo largo del certamen, señaló el nacido en Baja California.

El zaguero hizo énfasis en la juventud de la mayoría de los jugadores que forman parte de este plantel, prometiendo que el esfuerzo y entrega no se dejarán de lado al momento de pisar el terreno de juego, además de asegurar que saldrán a ganar a partir del primer encuentro de la justa, donde fungirán como anfitriones de la Jaiba.

Estamos para ser un equipo protagonista, somos un equipo que tiene muchos jóvenes y lo que menos nos va a hacer falta es entrega e intensidad y en los partidos lo vamos reflejar, queremos ganar desde el principio y eso será el día sábado”, concluyó Ortiz Sandoval.

El 'Gran Pez' cerró su trabajo a doble sesión de este jueves con un entrenamiento vespertino en la cancha del Estadio Banorte, a puerta cerrada.