En la presentación de los Potros de la Universidad del Estado de México, uno de los refuerzos que llegó a sumar al equipo, Tony López habló para VAVEL México acerca del nuevo reto y compromiso que tienen con una grande institución.

El delantero ha pasado por equipos como las Águilas del América y también los Potros del Atlante, que le han dado experiencia para poder ayudar a la Universidad en su nueva etapa. 

Respecto al nuevo acomodo con los jugadores jóvenes y las nuevas incorporaciones, el jugador de 27 años dijo: "Es un compromiso muy grande por representar a una Universidad tan prestigiosa, y después, es algo nuevo, pues seguramente va a haber detalles, complicaciones, pero el equipo va a estar fuerte y con el apoyo de la Universidad, con la gente que está detrás de nosotros creo que el equipo tienen muy buenas bases, ya con la gente que  viene trabajando desde hace tiempo acá y con las incorporaciones a ponernos al ritmo de ellos para tener esa mentalidad ganadora que los ha traído a esta división".

Acerca de los nuevos refuerzos y el compromiso que tienen con los jóvenes y la institución, Tony habló sobre lo que busca como jugador: "Venimos a sumar, tratar de ayudar en lo que me ha dejado está corta carrera, espero que sean muchos años más, y poder ayudar a los jóvenes en cuanto a mentalidad, a dejarles pues alguna semillita para que ellos creen grandes frutos".

Después del gran apoyo que se mostró en la ceremonia, el jugador que portará el 11 en la espalda comentó sobre el apoyo que han sentido él y sus compañeros: "Uno se ha dado cuenta de la institución en la que está, del apoyo que tiene atrás de uno y creo que esta es una institución seria e importante para lograr cosas grandes".

Por último, el delantero agradeció a la gente por el apoyo en esta nueva etapa: "Gracias a todos por recibirme y a dar lo mejor para poder devolvérselos en triunfos y buenos logros".