Al término de la presentación del uniforme que usará Dorados de Sinaloa esta temporada, el defensa Oliver Ortiz habló para VAVEL México y aseguró que tras los buenos resultados obtenidos en los partidos amistosos que han realizado durante la pretemporada (Murciélagos de Los Mochis, 1-0; Cafetaleros de Tapachula, 2-0; Loros de Colima, 1-0 y Leones Negros, 2-1), buscarán arrancar el torneo con la misma inercia.

“La mayoría de mis compañeros ya están aquí, salvo el portero que nos falta, ya estamos más enfocados en todo lo táctico, hicimos una buena temporada, donde sacamos buenos resultados y esperemos que con esa misa inercia comencemos el torneo, yo creo que hemos trabajado muy bien durante la pretemporada y en conjunto, eso nos ayudó a sacar los partidos y ganarlos", comentó.

Ortiz, que vivirá su segunda etapa en la escuadra áurea, pues en el 2014 tuvo participación en Copa MX al mando de Francisco Ramírez, aseguró que el equipo está mentalizado para ganar y buscarán dar su mayor esfuerzo en el terreno de juego.

“Va a ser un equipo muy entregado, no va a ver ni una pelota por perdida, que somos un equipo que desde el comienzo le gusta ganar, que vamos a dejar el alma en la cancha”.

También opinó al respecto del nuevo uniforme que el conjunto sinaloense vestirá durante este torneo, dejando muy en claro cuál es el objetivo principal para este Apertura 2016.

“(El uniforme) Es muy bonito, ahora tenemos que adornarlo con muchas victorias, concluyó el ex jugador de Leones Negros, Necaxa y Xoloitzcuintles de Tijuana.

A solo seis días de que arranque un nuevo torneo en la división de plata para Dorados, los hombres al mando de Gabriel Caballero tendrán un partido de preparación más, este en la cancha del Estadio Banorte contra Dorados de Segunda División Premier